domingo, 29 de agosto de 2010

Cap. 5 Diversion

- Olivia... que se te ofrece - la voz del ángel se mostro sorprendida al principio para después sustituirla por una voz ruda.. pero a mí no me engañaba sabia que cada partícula de los cuerpos de estos ángeles temblaban de miedo.


- Pues con sinceridad vine a buscar algo y ustedes me estorban asi que supongo que vengo a sacarlos de mi camino no? - la pregunta quedo en el aire mientras Drake reia. - Eso pense - Nuestras risas empeoraban las cosas ya que todos se pusieron tensos.


- Ni se atrevan a intentarlo - dijo Adam molesto.


Como si estuviéramos sincronizados levantamos las manos al mismo tiempo y los cuerpos frente a nosotros empezaron a convulsionar mientras una luz salia de sus bocas y ojos, despues de unos segundos los cuerpos calleron inconscientes al piso.


- Vamos, tenemos un tiempo limitado antes de que vuelvan.


Entramos a la cueva para solo darme cuenta de que era una iglesia, suspire quitandole importancia al asunto y me adentre a ella, en el centro del salon habia un gran libro, me acerque a el y en la portada decia Biblia De San Pablo en mayúscula, abri el libro y empecé a inspeccionarlo...


Pegue un grito y cerre el libro de una sola manotada haciendo que callera al piso.


- Que paso? - me pregunto Adam mientras se acercaba a mi.


- La ultima pagina es la 498.. no hay una tal pagina 666.


- No puedo creer que hayas confiado en el!! - Drake empezo a tirar todo lo que se encontraba frente a el.


- Esperen - rebobine la conversación con miguel en mi cabeza y cai en cuenta que el nunca hablo de que la pagina fuera la 666 si que contuviera el 666.. espera 666? o
6-6-6.


- En que piensas?


- Miguel no me mintio,yo me confundi no es 666 es 6-6-6.. ese es el numero del..


- Diablo - Drake completo mi frase.


Cai al lado del libro y lo abri rapidamente en busca de cualquier indicio



- Lo encontrastre?.


- Claro que si. Acérquense.


No fue facil pero ahi estaba en una linea recta el numero de la pagina en los extremos y en el centro se encontraba otro numero 6, Drake arranco la pagina rapidamente y la quemo.


- Y bien como sabremos que funciono? - la pregunta de Adam se quedo en el aire por que un horrible dolor empezo a recorrer mi muñeca y cuando vi la expresion de mis hermanos supe que ellos tambien la sentian. ahogue un grito y trate de tranquilizarme pero e dolor era demasiado insoportable, gire mi muñeca para ver como mi marca de nacimiento se ponia roja como si la estuvieran quemando y despues volvia a su estado normal llevándose consigo el dolor.


- Si esto va a hacer cada vez que rompamos un sello no creo que lo soporte - Drake miraba detenidamente su muñeca.


- Salgamos de aqui.



Cuando llegamos al apartamento Meg y Fallon no se encontraban asi que supuse que salieron a tomar un aperitivo, entre a mi habitacion y la cerre con llave.


Me tire en la cama boca abajo y empecé a analizar mi muñeca la cual estaba un poco adolorida.. pero no le preste atencion porque la presencia de alguien me distrajo.


- Me encanta como el reflejo de la luna te hace ver más bella Olivia.


- No es necesario que me alagues Mike sabes que digas lo que digas igual me acostare contigo.


- Cierto.


Me pare y en menos de un segundo ya lo tenia contra la pared, estampo sus labios contra los mios y nos besamos con desesperacion, cuando nuestras respiraciones se volvieron rapidas me despegue de el y lo bese por todo el cuello hasta llegar a su oreja.


- Quieres hacer esto divertido? - susurre para despues volver a besar su cuello


- Me encanta lo divertido..


Entonces mordi su cuello y la sangre empezo a fluir por mi boca, el entendio mi juego y y me separo de su cuello hechando mi cabeza hacia atras y mordiendo el mio, lo separe de mi y junte nuestros labios otra vez mientras Mike me arrancaba literalmente la camisa y el pantalon que llevaba dejandome en ropa interior... repare que el ya no llevaba camisa asi que simplemente me quede embobada viendo su pecho desnudo que no veia desde hace ya un tiempo, mis manos se pasearon lentamente por su pecho hasta llegar al borde de su pantalon donde lo desabroche con facilidad y rapides... Mike repentinamente me empujo a la cama y me acorralo en sus brazos.


- Ahora si va a empezar la diversión - lo unico que pude hacer fue reir y asentir.




--------------------------------------------------


Hello Chiks... jajaja esta vez no me trade tanto en publicar :P... ajajaja espero que comenten se les quiero mucho:D


plizz chiks voten por mi !

http://eslamoda.com/users/loreprieto2

donde dice users rating y las estrellitas :D

2 comentarios:

  1. WaW me gusto mucho el capi¡¡¡
    sigue asi.

    bs, britt

    ResponderEliminar
  2. Podria matarte y aun asi no estaria contenta!
    Porque rayoss no haz escrito mas? :O
    Estamos terminando septiembreee!
    Voy a ir a tu casa a morderte ya veraz!

    ResponderEliminar