Mi nombre es Olivia y soy la hija del demonio más poderoso de todo el inframundo... Lucifer, junto a mis hermanos Adam y Drake busco la forma de sacar a mi padre del inframundo ya que fue encarcelado ahí por su propio hermano Miguel..
Ya hace varios siglos que lo intentábamos pero nunca encontramos la forma así que decidimos mudarnos a la tierra así seria más sencillo buscar respuestas.
Yo y mis hermanos éramos hijos legítimos de Lucifer ya que nuestra madre había sido humana, después de haber nacido mi padre la mato, Lucifer no tenia respeto por ningún humano al igual que nosotros, solo jugábamos con sus corazones y nos alimentábamos de sus almas de vez en cuando, los ángeles trataban de detenernos pero nosotros no nos detendríamos hasta sacar a Lucifer y comenzar con la apocalipsis. Afortunadamente no solo iríamos mis hermanos y yo además de nosotros a la tierra también vendrían dos demonios más: Meg y Fallon que después de nosotros son los más poderosos.
Nosotros teníamos una misión y no nos detendríamos hasta cumplirla: Encontrar a traidores en la tierra, transformar a humanos competentes en demonios que nos ayuden, liberar a Lucifer y comenzar la apocalipsis.
Hoy era el día de nuestra partida pero antes de irnos me tenía que despedir de mi padre.
- Haré lo que sea para liberarte - dije ante aquel montón de humo.
Después de eso se abrió el portal y me transporto a nuestro nuevo hogar una casa en Nueva York que en realidad no sería nuestra casa porque andaríamos la mayoría del tiempo transportándonos a diferentes lugares pero ese seria nuestro lugar fijo.
- Lista para poner el plan en marcha? - me pregunto Adam mirando por la ventana.
- Adam yo siempre estoy lista para crear caos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que buena historia!!
ResponderEliminarde verdad tiene muy buena pinta
pero, como desaprovechar un argumento tan bueno seria un error, date a conocer!
patrocinateeee
la gente tiene que conocer esta historiaa
unbessoo
Me gusto me gusto:D
ResponderEliminarya te sigo;)
pasate por mi blog
http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/