domingo, 30 de mayo de 2010

Cap 2. Noche entretenida

- Que vas a hacer hoy? - me pregunto Drake mientras me ponía un vestido rojo intenso.



- Voy a salir a divertirme un poco junto a Meg.... mientras ustedes podrían ir buscando algo que nos sirva de ayuda.



- Claro mientras tú y Meg van a matar humanos nosotros tenemos que trabajar... genial - dijo sarcásticamente.



- Solo decía, puedes hacer lo que quieras Drake - Le dije mientras iba caminando hacia la puerta principal donde Meg ya me esperaba.




- Bien avisen si se encuentran algo divertido ustedes no son las únicas que buscan diversión - dijo Drake sentándose junto a Adam y Fallon.




- Bien a donde quieres ir primero? - me pregunto Meg.




- A un lugar donde se pueden conseguir hombres y uno que otro amigo que nos ayude..







- Hola hermosura... tienes reservación? - me dijo el guardia de seguridad cuando Meg y yo llegamos al club




- Nosotras no necesitamos reservación - dije mientras sentía como mis ojos se volvían de un color azul claro casi blanco.



- Por supuesto que no, pasen - dijo el guardia abriendo la puerta.




Cuando entramos una estruendosa pegajosa y asquerosa música llego a mis oídos..




- Que hacemos primero placer o trabajo - me dijo Meg recorriendo con la vista el club.



- mmmm trabajo... busca vampiros o demonios y si encuentras a algún ángel avísame y nos encargaremos de él antes de que le avise al alguien y complique las cosas - dije inspeccionando el lugar.



- Bien - después de decir esto sentí la brisa de cuando se alejo de mi, revise todo el lugar y mi vista se fijo en la barra donde alguien que conocía muy bien trataba de conseguir una presa sin éxito por su aterradora belleza.




- Un Martini seco - dije al bartender.




- No doy crédito a lo que mis ojos ven... mi preciosa Oliva volvió a la tierra - dijo ese viejo amigo mío.



- Como estas Mike - dije volteándome a verle la cara de cerca.



- Podría estar mejor, si sabes a lo que me refiero - dijo mirando a la chica que lo miraba con miedo.



- Entiendo no todas las chicas se creen el cuento de que eres humano - dije mirando como unos pequeños colmillos se empezaban a asomar por su boca - Mike creo que deberías controlarte si no quiere exponerte.



Cuando escucho lo que dije dejo de verla y se concentro en su bebida para controlarse.



- Cuéntame cual es la razón de tu estadía en la tierra esta vez? - me pregunto.



- Tratamos de buscar la manera de sacar a mi padre del inframundo.



- Porque ahora? - pregunto acercándose a mí.



- Ya ha pasado mucho Mike la hora a llegado - al decir esto el entendió inmediatamente.



- Apocalipsis - susurro para el mismo.



- Exacto, pero hoy solo vine a divertirme - dije justo cuando llego el bartender con mi bebida.



Le di un sorbo y busque a Meg, después de unos segundos la encontré hablando con alguien al principio no lo reconocí pero después vi bien su cara.




- Hace mucho que tu y yo...



- Lo se, y si te soy sincera extraño tener sexo con mi vampiro favorito, los humanos simplemente nunca están a la altura de un muerto - le dije sin quitar la vista de Meg.



- Pero mira con quien viniste acompañada con nadie más ni nadie menos que con Meg - dijo concentrando su atención en ella - ese no es?...




- Si, si es... te gustaría acompañarme se que te gustaría alimentarte de un demonio - dije mientras me paraba sentí como Mike se paraba y me seguía, mientras caminaba sentía mis ojos volviéndose negros totalmente por lo que baje la vista para que nadie me viera, llame a Meg con la mente y sentí su respuesta afirmativa.




Mike y yo caminamos hasta un rincón oscuro y esperamos en la oscuridad a que Meg llegara.




- Meg a donde me llevas - se escucho su voz a lo lejos.




En eso sentí su presencia en el callejón así que decidí salir..




- Hola Craig.. Tiempo sin verte - dije mientras salía de la oscuridad del callejón, al verme Craig se arrodillo instintivamente y yo decidí hacerlo sufrir.



- Oliva... no sabía que estabas en la tierr... AHH!! - sonreí al oír el grito de dolor sabia el sufrimiento por el que pasan todos al sentir esas pulsaciones horribles en la cabeza.




- No seas hipócrita, se lo que has hecho todo este tiempo Craig... nunca imagine que tu nos traicionarías...





- Ustedes siempre me trataron como basura!




- Bien te perdonare la... muerte si me haces un pequeño favor.




- Depende.




- Como podemos sacar a Lucifer del inframundo - antele su reacción así que rápidamente voltee a ver a Mike quien lo agarro fuertemente mientras Meg rodeaba a Craig con sal, cuando termino Mike lo soltó.





- ni muerto - respondió.





- Ya estás muerto pero entiendo lo que dices... veamos - la sangre empezó a llegar a mis ojos poniéndolos de un rojo oscuro y sentí sus recuerdos fluir por mí.. Busque en el mar de recuerdos hasta que encontré el indicado.





" Hay solo una manera de sacar a ya saben quién del inframundo - decía un hombre como de 40 años.. - Esta tarea solo puede ser realizada por demonios ya que solo ellos pueden abrir los candados las maneras de romperlos son..."



Repentinamente se detuvo el recuerdo.



- Cuales son las maneras - le grite sin acercarme mucho al círculo.



Nada.



- Tu me obligaste - clave mi mano en su pecho sin entrar al círculo su grito me hizo saber que nos diría pero no lo hizo así que la introduje mas.



- Esta bien, está bien - dijo así que aleje mi mano de él y espere - son 10 candados solo te puedo decir cómo romper el primero porque los otros los iras descubriendo cuando los rompas..



- Entiendo ahora responde...



- Tienes que convertir en demonio a un se humano de buen corazón y después matarlo... ahora déjame ir - dijo tratando de dar un paso.





- A donde crees que vas?



- Dijiste que si te decía me dejarías ir..



- Se lo que dije pero que te hace creer que confío en que no le dirás a los cazadores nuestros planes, ya nos traicionaste una vez no me voy a volver a arriesgar - Saque rápidamente un cuchillo y lo clave en su corazón muerto y gire el cuchillo, cuando termine de darle vuelta empezó a salir esa nube espesa de color negra así que levante mi mano y la atraje hacia mi desapareciéndola con un movimiento de manos..





- Siempre odie a ese muchachito - dijo Meg.



- Todos lo odiaban pero gracias a él sabemos lo que sabemos... vamos llevemos el cuerpo a un lugar donde no lo vean...





Hoy había tenido una noche entretenida, había encontrado la manera de sacar a mi padre del inframundo, había matado a alguien que odiaba y después de mucho tiempo me había reunido con mi amigo - amante vampiro Mike..

4 comentarios:

  1. Es interesante! :)
    seguire leyendo pero no me llama mucho la atencion! pero sigue asi! tienes una imaginacion super! (Y) tiene 3 blog no te enrredas? hahaha! :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! esta hermosisimaa la novelaa! plizz siguela! :DD! es algo asi al estilo de Supernatural! :DD de verdad me encanta esaa serie! aww por favor! siguelaa encontree tu blog de casualidad en los blogs mas pedidos & como no tenia nada qee hacer se mee ocurrio leerla! pero Wow!! de verdad me encanto! pliz pasa a mis blogs & comethaa plizz :D!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! soy marie y mi blog es magazine blog new tu tienes un blog llamado dramas adolescente y otro, tu hace tiempo me dejasten un mensje para recomendara un blog tuyo pero ami se me perdio tu url!!! entonces me pasaba por aqui para decirte que eres el blog de la semana en mi blog por recompensa y olvido miio!! mil disculpas!!

    bye marie!! besos

    ResponderEliminar
  4. hola tiene un premio http://new-magazine-blog.blogspot.com/2010/07/recomenda-blog-de-esta-semena.html espero q2ue los recojas!!

    ResponderEliminar