martes, 6 de julio de 2010

Cap. 3 El primer sello...

Sentía la emoción en mis venas mientras corria a toda velocidad por la ciudad persiguiendo junto a mis hermanos a un demonio, esquivabamos los autos con gracia y eramos invisibles para el ojo humano a la velocidad que ibamos,llevabamos en esta persecución mas o menos diez minutos, al parecer no tenia intensiones de parar... habia sido tan facil convertirlo pero al parecer era mas astuto de lo que creia...






Cuando llegamos a los limites de Nueva York se detuvo repentinamente y dio la vuelta para confrontarnos, sus ojos se volvieron de un negro oscuro...




- Que intentas Daniel, que te matemos antes de tiempo?.






Corrio a donde se encontraba Adam pero antes de que lograra siquiera tocarlo, ya Adam lo tenia entre sus brazos...





- Ahora que simplemente lo matamos? - me pregunto Drake.






- Tengo un presentimiento de que no es tan facil como nos dijo Craig.





- A que te refieres?



- Bueno, nosotros ya hemos matamos o convertimos a buenas personas en demonios y ningun sello se ha roto, no creo que nos haya mentido pero creo que no nos dio toda la informacion...





- Que hacemos entonces.



- Dejame pensar...





De repente un gran hueco se abrio en el piso








- Crees que hay que..






- Solo lo sabremos si lo intentamos...



Se sentia la diferencia entre la tierra y el inframundo, todo era mucho mejor aqui excepto por la razon de que nadie lo gobernaba...





- Olivia que tal te ha ido en la tierra? - me pregunto uno de los demonios de mi padre





- Asquerosamente bien, gracias por preguntar... - me aleje de el rapidamente ya que tenia prisa





- Dejalo ahi - le dije a Adam cuando entramos a nuestro verdadero hogar.




Saque mi cuchillo y lo mire fijamente por unos segundos, sin pensarlo mucho mas lo clave en el pecho de Daniel, una nube negra empezo a salir de su boca, pero por alguna razon decidi guardarla.









- Que haces? - me pregunto Adam











- Esperen aqui - me dirigi a donde se encontraba mi padre ya que tenia un presentimiento









Me acerque lentamente a la nube de humo que era mi padre y cuando estuve lo mas cerca que pude solte la nube de Daniel, como un iman las nubes se unieron rapidamente... unos segundos despues un estruendoso ruido se escucho frente a mi haciendo eco por todo el lugar, no habia duda habia logrado romper el primer sello.








Drake y Adam aparecieron repentinamente detras de mi...








- Tu siempre tan astuta.








- Llevamos uno faltan nueve, volvamos...








Una vez en la tierra, la felicidad que sentia era demasiada para mi gusto, Craig habia dicho que cuando rompieramos el primer sello sabriamos como romper el segundo.








Mientras caminaba por las calles oscuras de Nueva York persivi como alguien me perseguia, sonrei al notar que era un humano, probablemente un violador suelto buscando victimas a quien lastimar, pero lastimosamente no seria yo quien saldriera lastimado, di la vuelta y me adentre a un callejon sin salida.








- Creo que te quedaste sin salida - dijo alguien detras de mi.








Cuando voltee su cara de felicidad fue sustituida por una terror, sabia lo que veia, unos ojos totalmente rojos y unos colmillos filosos, probablemente pensaba que era un vampiro,





Junte mis labios con los suyos y deje que su alma viniera a mi lentamente, separe un poco mis labios para ver su alma entrando a mi, una vez que termine lo escondi en el rincon, encontre una pistola en su bolsillo asi que decidi que su muerte seria causada por suicidio, le dispare en la cabeza y deje la pistola en su mano.








En eso senti la presencia de un angel cerca, intente salir antes de que llegara pero fue muy tarde...








- Buenas noches Olivia...

------------------------------------------------





Lamento el abandono..... en serio en serio, no se que paso, la inspiracion la tenia super baja :(.

Ademas con mis otros blogs a veces es dificil, pero les prometo que voy a evitar que esto vuelva a pasar







Plizz comenten y recomienden el blog :)





Besos y otra vez lamento el abandono.





Pd: Marie gracias por el premio

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! publicá pronto qu me dejaste con mucho suspensoo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap...
    un poco de bondad en este mundo no vendria mal...XD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la respuesta a tu pregunta:
    El actor que "es" Brandon se llama Drew Roy, gracias por pasarte, respondere a todas tu preguntas :D tu blog parece interesante, creo que comenzaré a leerlo, cuidate, besos, adios.

    ResponderEliminar